Potosinoticias.com
Deportes

Chivas estrena director técnico

De cara al duelo de hoy ante Lobos BUAP, las malas noticias abruman a Chivas: Alberto Coyote entró abruptamente al quite como técnico interino luego de que José Cardozo fue echado en la semana, pero el otrora medio de contención del Rebaño no podrá contar con el plantel completo.

Jesús Sánchez y Alan Cervantes se encuentran en su proceso de rehabilitación, por lo que no podrán ver acción hoy, al igual que Miguel Ponce y Tony Alfaro, también en el hule.

Además, la directiva de Chivas, sabedora de que el duelo ante los poblanos puede no ser imán de taquilla, puso las entradas al 2×1 en el Akron. De las pocas buenas noticias que hay en el seno del Rebaño es el inminente regreso de Alan Pulido, quien lleva tres goles en este Clausura 2019.

Guadalajara tuvo ayer su última práctica en las instalaciones del Club Chivas Verde Valle, previo al duelo de esta tarde.

Coyote toma al equipo en esta jornada 13. El cuadro tapatío está fuera de zona de clasificación a liguilla con apenas 15 puntos. Magras las cuentas que dejó el técnico paraguayo. Hoy habrá una oportunidad de reaccionar.

Con Información de: Excelsior

Notas Relacionadas

México 70 se apoderó del primer lugar en la Categoría Veteranos Bactor

Potosinoticias .com

La potosina Ilse Rivera se corona campeona nacional de Tiro 3D

PotosíNoticias

Zlatan Ibrahimovic vuelve a dar positivo a COVID-19

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario