Potosinoticias.com
SLP

Con comilona, el delegado Gabino celebró sus 30 años

El delegado federal Gabino Morales Mendoza celebró este viernes su cumpleaños 30 con una gran comilona en un salón de fiestas por El Saucito, a la que asistieron cientos de invitados, destacando funcionarios federales y estatales, además de jefes policiacos, magistrados del Poder Judicial y empresarios.

Luego de haber mantenido un bajo perfil desde que asumió el cargo  —equivalente al de delegado de la Sedesol pero con mayores facultades porque concentra mucho poder político y económico en su persona—, al enfrentar varias acusaciones en el partido de Morena y ante la Fiscalía General del Estado por misoginia y acoso sexual, comenzó a asistir a diversos eventos oficiales con el gobernador Juan Manuel Carreras y el alcalde Xavier Nava, y a reunirse con directivos de diversos medios de comunicación.

Su cumpleaños fue este jueves 4 de abril, y lo celebró en la inauguración de la feria de Ciudad Valles, con el alcalde sin partido de ese municipio, Adrián Esper Cárdenas, que fue su anfitrión.

La segunda fiesta realizada en la capital potosina con grandes cantidades de comida, bebidas alcohólicas y grupos musicales, ha generado diversas reacciones por considerar que contraviene el espíritu de austeridad republicana impuesto por el Presidente AMLO.

En los círculos políticos  y periodísticos se llegó al extremo de considerar que más allá del culto a la personalidad de este treintañero, soltero, administrador de empresas, la fiesta de ayer fue su destape virtual como aspirante a la gubernatura.

Notas Relacionadas

¡Conóceles!: ¿En qué consiste la plataforma desarrollada por el Ceepac para el proceso electoral 2024?

Potosinoticias .com

Coordinan asesoría a mujeres a través de la defensoría pública

Potosinoticias .com

SLP celebra el Día Internacional de los Monumentos con detalles sobre su vasto patrimonio histórico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario