Potosinoticias.com
SLP

Con comilona, el delegado Gabino celebró sus 30 años

El delegado federal Gabino Morales Mendoza celebró este viernes su cumpleaños 30 con una gran comilona en un salón de fiestas por El Saucito, a la que asistieron cientos de invitados, destacando funcionarios federales y estatales, además de jefes policiacos, magistrados del Poder Judicial y empresarios.

Luego de haber mantenido un bajo perfil desde que asumió el cargo  —equivalente al de delegado de la Sedesol pero con mayores facultades porque concentra mucho poder político y económico en su persona—, al enfrentar varias acusaciones en el partido de Morena y ante la Fiscalía General del Estado por misoginia y acoso sexual, comenzó a asistir a diversos eventos oficiales con el gobernador Juan Manuel Carreras y el alcalde Xavier Nava, y a reunirse con directivos de diversos medios de comunicación.

Su cumpleaños fue este jueves 4 de abril, y lo celebró en la inauguración de la feria de Ciudad Valles, con el alcalde sin partido de ese municipio, Adrián Esper Cárdenas, que fue su anfitrión.

La segunda fiesta realizada en la capital potosina con grandes cantidades de comida, bebidas alcohólicas y grupos musicales, ha generado diversas reacciones por considerar que contraviene el espíritu de austeridad republicana impuesto por el Presidente AMLO.

En los círculos políticos  y periodísticos se llegó al extremo de considerar que más allá del culto a la personalidad de este treintañero, soltero, administrador de empresas, la fiesta de ayer fue su destape virtual como aspirante a la gubernatura.

Notas Relacionadas

Ligera baja de casos de COVID-19 en SLP, reportan 304 en un día

PotosíNoticias

Edgardo Jasso niega imposición y asegura que su trabajo lo respalda

PotosíNoticias

#Video Congreso solicitó al Gobierno del Estado regrese el recurso que devolvieron de subejercicio: JUCOPO

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario