Potosinoticias.com
PORTADASLP

“El PRI vive una etapa complicada, tenemos que reorganizarnos”: Samuel Palma

Marcela Loyola

Víctor Samuel Palma César, presidente de la Comisión de Diagnóstico de la Derrota del Revolucionario Institucional en las elecciones de 2018, reconoció que el PRI está viviendo una crisis y es necesario que se actualice para que sea una posición responsable.

Así lo dijo en su visita a San Luis Potosí a participar en una plática para compartir experiencias de la oportunidad que tuvo de convivir con un personaje relevante de la vida de México y del PRI como fue Luis Donaldo Colosio.

“El PRI vive una etapa complicada a nivel nacional, tenemos que llevar a cabo una reestructuración profunda, vamos hacia una asamblea, tenemos que imaginar, construir el camino para adecuarnos​ a la nueva etapa, y San Luis Potosí está inscrito para esta renovación profunda”, dijo.

Expuso que en el 2018 se realizaría una asamblea previa a las elecciones, estaban preparados para ganar la Presidencia de la República con los postulados pero no fue así, ahora tiene que plantear los posicionamientos como partido de oposición.

Palma César manifestó que en San Luis Potosí el PRI es el partido en el gobierno pero a nivel nacional son oposición, y como tal deben de presentar estrategias, soluciones, negociación política clara, transparente, firmeza y transparencia.

“Tenemos que reorganizarnos, actualizarnos, en torno a​ los nuevos documentos para llevar a cabo ese discurso de propuesta, organización a la realidad política del país y de cada una de sus regiones”, finalizó.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario