Potosinoticias.com
Deportes

Jornada de fin de semana en la Liga Central de Futbol

Felipe Morales

La Asociación de Deportistas de Futbol programó duelos de marcado interés para los equipos protagonistas; en esta fecha la catorce de la Categoría Estelar los reflectores se dirigen en dos equipos, el líder Faeci Comeis Fc que luchará por mantenerse en la cima y Colombia que insiste en recuperar ese sitio perdido hace una jornada.

El líder de la categoría Faeci Comeis FC se enfrentará a la escuadra Abrrts Rana Real Simón Díaz en el campo 3 de pasto del Parque Tangamanga I a las 10:00 de la mañana.

San José Traligusa buscará la victoria ante Burgos FC en duelo programado en el campo Albino’s a las 8:00 horas; Unión Garita va contra Castillo Electricidad en el campo Viveros a las 8:00 horas; Zapatos Company será rival de Atlético Trujillo en el campo Albino’s al mediodía.

Por su parte la escuadra Deportivo Unión 47 se enfrentará a Peñarol en el campo Herdez a las 8:00 horas; La Bodeguita jugará ante Real Industrial en el campo 8 de pasto del Parque Tangamanga I a las 10:00; Deportivo Pozuelos contra Club 21 en el campo 3 del Parque Tangamanga I a las 12:00.

Además Construcciones Roca jugará ante Bar Casa de Humo en el campo Vita’s a las 8:00; Real Diez ante Electrónica Car Audio Visas Liberty en el campo 8 del Tangamanga I y México 70 contra el sublíder PinRepi Colombia que busca afanosamente recuperar el primer lugar.

CATEGORÍA ALTO NIVEL EUROCRACK’S

En esta clasificación los duelos serán: Felinos FC contra Coeza Atlético Hogares en el campo Vita’s a las 10:00; Transportes Nevada Pozuelos contra Real Independiente en el campo Albino’s a las 10:00; Puerto de Zaragoza contra Accesorios Central en el campo Trinidad a las 12:00; Atlético Panamá contra Deportivo Serviaire en el campo Peñarol a las 10:00 y Cuervos Soccer contra Milàn SD en el campo Tierra Blanca 1 a las 8:00.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario