Potosinoticias.com
México

Alejandro Armenta descarta dejar Morena para unirse al PRI en Puebla

El senador de Morena y exprecandidato al gobierno de Puebla, Alejandro Armenta descartó abandonar su partido para integrarse a la campaña del PRI por la gubernatura y agradeció a la dirigente nacional del tricolor Claudia Ruiz Massieu por considerarlo para contender en el proceso extraordinario de su estado.

“Agradezco a @ruizmassieu y a otras fuerzas políticas por considerar mi capital político. Sin embargo, reitero mi compromiso con @PartidoMorenaMx; con los principios democráticos y el proyecto de Nación del Presidente”, publicó en su cuenta de Twitter.

A través de la red social, señaló que seguirá en Morena por convicción, porque desde ahí construirán la democracia que México necesita.

“Apoyaré al partido y a sus candidatos en los procesos electorales que se desarrollan en el país”, agregó sin precisar si apoyará a Miguel Barbosa.

En los mensajes etiquetó al líder del Senado Ricardo Monreal Ávila, al partido y a la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky con quien en semanas pasadas había intercambiado descalificaciones.

Esto luego que la líder del PRI, invitó al senador Alejandro Armenta a sumarse a la campaña de su candidato a la gubernatura, Alberto Jiménez, y sostuviera que en ese partido las puertas están abiertas para quienes contribuyan a construir un proyecto político a favor de Puebla.

Con información de Excélsior.

Notas Relacionadas

Muere mujer linchada en Taxco tras ser acusada del asesinato de la niña de 8 años

Potosinoticias .com

Bandas protestan en Mazatlán ante prohibición de tocar en las playas

Edición PotosíNoticias

Xóchitl usa el logo del INE; organismo se deslinda y le abre procedimiento

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario