Potosinoticias.com
Deportes

Campeonato y World Open Mundial de Tae Kwon Do en la Loma

Felipe Morales

Con la participación de 272 taekwondoines de México, 96 colombianos, 89 puertorriqueños además de nutridos grupos de Canadá, Panamá, Costa Rica, Venezuela, Ecuador, Perú, Argentina, Chile, Cuba, República Dominicana, Jamaica, España, Francia y Eslovenia, se llevará a cabo el Campamento Mundial en la Loma Centro Deportivo de San Luis Potosí del 14 al 19 de abril.

Los temas teórico prácticos del campamento serán: preparación física específica para pomsaes, estudio de las posiciones, técnica fundamental, control de velocidad, control de fuerza y equilibrio.

Además presentación del nuevo reglamento oficial del pomsae actualizado, estudio de los pomsaes básicos y metodología de la enseñanza.

El programa iniciará el 14 de abril de 17:00 a 18:30 con un entrenamiento físico técnico de aclimatación a la altitud.

El 15 de abril en dos sesiones, de 12 13 horas con entrenamiento técnico, desplazamientos y bloqueos;de 17:30 a 19:00 con el tema transmisión de movimiento físico.

El resto de la temática hasta la finalización del Campamento será: asaltos de combate, coordinación y elasticidad, trabajo aplicado a protectores electrónicos, combates a quince asaltos y combates libres, preparación física y trabajo mixto.

Paralelo al evento se llevará a cabo el Worl Open 2019.

Notas Relacionadas

Leal resignado a no calificar, quiere ganar los partidos restantes

Potosinoticias .com

Asociación de Voleibol anuncia torneos en Rioverde y Valles

Potosinoticias .com

Inicia la conformación de las “Santas del Potosí”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario