Potosinoticias.com
Cultura

Continúa el Taller Oratoria y Debate

El pasado sábado 30 de marzo, dentro del programa del Taller de Oratoria y Debate que organiza la Dirección de Desarrollo Político de la Secretaría General de Gobierno del Estado, con apoyo de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, el Lic. Miguel Martínez Castro expuso de manera magistral cuáles son las partes del discurso y cómo se estructura, así también los consejos prácticos que debe de observar todo orador u oradora, así mismo compartió sus vivencias y anécdotas como orador desde su adolescencia hasta su carrera política y legislativa.

El objetivo de esta taller es formar en el ámbito de la expresión oral y escrita en temas de carácter público y político.

Este programa dividido en 4 módulos se desarrolla durante varios sábados, de 10:00 a 13:00 h, en museos y centros culturales de San Luis Potosí.

La sesión correspondiente al 6 de abril “Técnicas Oratorias y del Debate Político” estará a cargo de Osvaldo Ríos Medrano en el Museo fransico Cossío.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP se suma a conmemoración del Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor

Potosinoticias .com

Invitan a conferencias de historia del cine mexicano

Potosinoticias .com

¿Participaste en el Premio Municipal de Literatura?, entérate quiénes fueron los ganadores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario