Potosinoticias.com
Global

Elefante mata a un cazador y su cuerpo es devorado por leones en Sudáfrica

Un cazador furtivo de rinocerontes fue asesinado por un elefante y su cuerpo devorado en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica.

Las autoridades del parque informaron el deceso. Lo único que se encontró del hombre fue su cráneo y unos pantalones cerca del área de los cocodrilos.

Los hechos ocurrieron el 3 de abril, cuando el cazador y otros acompañantes entraron ilegalmente al parque y un elefante los atacó; cuatro hombres lograron huir, sin embargo uno no escapó y murió en la agresión.

La familia del sujeto fue la que reportó su desaparición, luego de que sus acompañantes les dieron aviso. Al día siguiente, los restos del hombre fueron hallados y los otros cazadores arrestados.

“Entrar ilegalmente y a pie al Parque Nacional Kruger y no es sabio, conlleva muchos peligros y este incidente es una evidencia. Es muy triste ver a las hijas de la persona que murió lamentándose por la muerte de su padre y, peor aún, sólo recobrar muy pocos restos”, dijo Glenn Phillips, quien maneja la reserva nacional, a medios locales.

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

VIDEO| Hombre se prende fuego frente a la Corte donde se juzga a Donald Trump

Potosinoticias .com

VIDEO| De un disparo en la cabeza asesinan a conductor de bus en medio de un robo

Potosinoticias .com

Detienen a un hombre que amenazó con hacer explotar una bomba en el consulado de Irán en París

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario