Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

AMLO enviará al Senado terna para consejeros de Pemex

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este lunes que enviará al Senado los nombres de Edmundo Sánchez Aguilar, Juan José Paullada y José Eduardo Beltrán como propuesta para ocupar las vacantes de consejeros de Pemex.

Durante la conferencia de prensa matutina de este lunes informó los nombres de sus propuestas y señaló que en el caso de la CRE ya se está trabajando.

“Hoy voy a enviar el nombre de los consejeros de Pemex que van a ocupar vacantes, va a proponerse al Eenado a Edmundo Sánchez Aguilar, a Juan José Paullada y a José Eduardo Beltrán Hernández”, dijo el mandatario.

“Son las tres propuestas para consejeros de Pemex. Ya lo de la CRE ya se atendió, ya están en funciones, ya están trabajando, quiere decir que ya hay mayoría en esa institución, en ese consejo y lo mismo en el caso de Pemex, vamos a presentar estas propuestas”, señaló Obrador.

López Obrador nombró a Luis Linares Zapata, Norma Leticia Campos, José Alberto Celestino, Guadalupe Escalante luego de que sus primeras dos propuestas fueran rechazadas.

Con información de El Financiero.

Notas Relacionadas

AMLO niega que crimen organizado participe en elecciones

Potosinoticias .com

Condena de Harvey Weinstein es anulada por un Tribunal en Nueva York

Potosinoticias .com

VIDEO| Abuelo golpea a su nieto con un machete en Chiapas; ahora el menor está desaparecido

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario