Potosinoticias.com
México PORTADA

AMLO enviará al Senado terna para consejeros de Pemex

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este lunes que enviará al Senado los nombres de Edmundo Sánchez Aguilar, Juan José Paullada y José Eduardo Beltrán como propuesta para ocupar las vacantes de consejeros de Pemex.

Durante la conferencia de prensa matutina de este lunes informó los nombres de sus propuestas y señaló que en el caso de la CRE ya se está trabajando.

“Hoy voy a enviar el nombre de los consejeros de Pemex que van a ocupar vacantes, va a proponerse al Eenado a Edmundo Sánchez Aguilar, a Juan José Paullada y a José Eduardo Beltrán Hernández”, dijo el mandatario.

“Son las tres propuestas para consejeros de Pemex. Ya lo de la CRE ya se atendió, ya están en funciones, ya están trabajando, quiere decir que ya hay mayoría en esa institución, en ese consejo y lo mismo en el caso de Pemex, vamos a presentar estas propuestas”, señaló Obrador.

López Obrador nombró a Luis Linares Zapata, Norma Leticia Campos, José Alberto Celestino, Guadalupe Escalante luego de que sus primeras dos propuestas fueran rechazadas.

Con información de El Financiero.

Notas Relacionadas

Combate a la corrupción, una de las coincidencias con el Gobierno Federal: Nava

PotosíNoticias

CNH cancela subastas petroleras pendientes

PotosíNoticias

Coparmex rechaza modificación a Ley de Ingresos 2019

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario