Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis de Tercera División con doble jornada

Felipe Morales

Atlético San Francisco y Atlético La Mina son rivales que el equipo Atlético de San Luis de Tercera División deberá encarar esta semana.
El enrachado conjunto llegó a diez victorias consecutivas y la más reciente fue el fin de semana al derrotar a Atlético Ecca por marcador de 0-3.

Fue juego de la jornada 33 y ya clasificados a la liguilla; Salvador, Diego Pérez y un autogol derivado de un disparo de Felipe García dieron el triunfo a los potosinos.

El equipo de Tercera División está ubicado en el noveno puesto de la tabla general por ascenso, quedan cinco partidos de la temporada regular en donde buscarán seguir sumando de a tres puntos para colocarse en lo más alto de la liguilla.

El próximo encuentro del Atlético de Tercera División será este miércoles 10 de abril, en el primer juego de la jornada doble recibiendo al Atlético San Francisco.

El partido de la fecha 34 tendrá como escenario las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa a las once de la mañana.

Al día siguiente continuarán sus entrenamientos para estar listos y viajar el sábado 13 de abril y visitar al Atlético la Mina en el Estadio “Enrique Olivares Santana” de Aguascalientes para cumplir con el partido de la jornada 35 de la Liga de Tercera División Profesional.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario