Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis no descansa

Felipe Morales

El Club Atlético de San Luis no se relaja, no descansa ni lo hará, ya que prepara el encuentro ante Dorados y sin tregua trabajará de cara al arranque de la liguilla.

La noche de este domingo al filo de las 20:00 horas arribaron a la capital potosina procedentes de Guadalajara donde sostuvieron el encuentro de la fecha 14 ante Leones Negros y este lunes a las once de la mañana acudieron al llamado de Sosa para la primera sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa.

Del martes al jueves los jugadores están citados para iniciar sus entrenamientos a las once; este martes saldrán al balcón de las declaraciones semanales Mario Abrante y Jorge “El Perrito” Sánchez.

El equipo se concentrará para recibir a Dorados el viernes a las 19:00 horas en la fecha 15 y última del torneo regular.

Y al día siguiente en el ritmo intenso de trabajo para la escuadra campeona comenzarán los entrenamientos para su participación en la liguilla rumbo a la obtención de la doble corona y el ascenso directo, propósito principal del Atlético de San Luis.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario