Potosinoticias.com
Cultura

Exposición fotográfica “A través de la lente” en San Miguelito

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado de San Luis Potosí, invita al público en general a la exposición fotográfica “A través de la lente” este martes 9 de abril a las 19:30 horas en las instalaciones de la Casa de la Cultura del Barrio de San Miguelito, Calzada de Guadalupe #480. Entrada libre.

La exposición esta compuesta por 35 fotografías que son una muestra de las diferentes visiones y estilos de los miembros de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de San Luis Potosí (AFPSLP) donde algunas de ellas han recibido meritos estatales y nacionales en diferentes eventos de calificación de fotografía.

La AFPSLP se conforma de 16 miembros activos y solo se necesita para ello ser fotógrafo de oficio o pasión, misma que la ha mantenido aviva durante 47 años.

La AFPSLP sesiona los lunes y periódicamente cuentan con talleres y conferencias de los temas que interesan a los fotógrafos para ampliar conocimientos de fotografía.

Esta muestra estará vigente hasta el día 27 de abril de 8:00 a 20:30 horas. Informes en Facebook: Casa de la Cultura del Barrio de San Miguelito S. L. P., y al teléfono 8206457.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP se suma a conmemoración del Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor

Potosinoticias .com

Invitan a conferencias de historia del cine mexicano

Potosinoticias .com

¿Participaste en el Premio Municipal de Literatura?, entérate quiénes fueron los ganadores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario