Potosinoticias.com
Deportes

Listos los grupos de la Copa Gobernador 2019

Felipe Morales

La suerte decidió y son los grupos tres y cuatro los de mayor carga futbolística considerados grupos “de la Muerte”, en la edición XXXV de la Copa Gobernador de Futbol de Semana Santa que se jugará del martes 16 al domingo 21 de abril en los campos de la Unidad Deportiva ”Adolfo López Mateos”.

La mañana de este lunes se llevó a cabo la presentación oficial del evento y la ceremonia del sorteo de grupos; el escenario fue el Parque Tangamanga II en las inmediaciones del Lago Mayor.

Los equipos confirmados son Maquinados Ortiz, campeón defensor, Mariscos Jorge Real Madrid tricampeón de la Copa, El Molino campeón de la edición 2015 y Milo tricampeón a lo largo de la historia de la “Gobernador”; además las escuadras que han quedado como subcampeonas a saber Chicago, Villa de Arriaga, Montrial FC y Genetic.

Con ellos los equipos aceptados por el Comité: Canchola, Atlético de San Luis y Promoción Habitacional además de los equipos foráneos: Rayaditos Tampico, Atlético Nacional de Chicago USA, Chapulineros de Oaxaca y la Selección Huasteca.

La Copa Gobernador es un evento organizado por el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte; la ceremonia fue encabezada por su director Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, acompañado por el Coordinador de la Copa Rolando Jiménez, contando con la presencia de Alejandro Viera Carrizales, presidente de la Asociación Potosina de Futbol, Jordy González, Directivo del Atlético de San Luis, el exfutbolista José Camacho y los representantes de las firmas patrocinadoras Lenard Chávez y Miguel Garrido.

Los cuatro grupos de la categoría libre llevarán los nombres en orden del uno al cuatro, de Miguel Huerta Palma, Gerardo Silva Escudero, José Camacho Serrato y Antonio Carrizalez Nava.

En el Grupo Uno: “Miguel Huerta”, jugarán los equipos El Molino, Chicago, Atlético de San Luis y Chapulineros de Oaxaca.

El Grupo Dos: “Gerardo Silva”, está conformado por las escuadras Milo, Montrial FC, Potosino y Atlético Nacional de Chicago.

El Grupo Tres: “José Camacho Serrato”, se integra con los equipos Mariscos Jorge, Villa de Arriaga, Canchola FC y Rayaditos de Tampico.

En tanto que el Grupo Cuatro: “Antonio Carrizales”, se compone de los equipos Maquinados Ortiz, Genetic, Promoción Habitacional y Selección Huasteca.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario