Potosinoticias.com
Seguridad

Prisión preventiva a sujeto acusado de homicidio a vigilante de una guardería

Litigantes de la Cuarta Delegación Regional con sede en Rioverde, lograron vincular a proceso al presunto responsable de haberle quitado la vida al vigilante de una guardería en dicho municipio, el pasado mes de enero del año en curso.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que, en la audiencia inicial, también se obtuvo la prisión preventiva como medida cautelar, dictando el Juez de Control un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Fue el 21 de enero del 2019, cuando se reportó que en el fraccionamiento Bugambilias, se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, acudiendo de inmediato el personal de la institución, donde tuvieron a la vista a un hombre ya sin vida, el cual presentaba una herida en el abdomen.

Al iniciar las investigaciones, se entrevistaron con vecinos de la zona y se recogieron diversos indicios, los cuales fueron aportados a la carpeta respectiva, logrando también identificar al presunto responsable como José Armando “N”, de 41 años de edad.

Los agentes de la Policía de Investigación también tuvieron información de que dicho sujeto se encontraba recluido en el penal de Rioverde por otro delito.

Con esos datos de prueba se solicitó al Juez la orden de aprehensión en su contra, la cual fue obsequiada y cumplimentada hace unos días, iniciando de esta forma su proceso legal.

Notas Relacionadas

Detienen en Valles a sujeto por posesión de cristal

Potosinoticias .com

Fueron detenidas dos personas por robo a empresa azucarera

Potosinoticias .com

Aseguran 5 kilos de “cristal” dentro de una caja de ropa en el aeropuerto

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario