Potosinoticias.com
SLP

Xavier Nava recupera recursos sin invertir en el municipio

El Presidente Municipal de San Luis Potosí Xavier Nava Palacios habló sobre las acciones que se están realizando con la finalidad de recuperar los recursos que se habían asignado a San Luis Potosí y no se invirtieron en ninguna obra.

Nava Palacios señaló que se está recuperando poco a poco el recurso que se había asignado al municipio desde gobierno federal para la creación de obras que beneficien al municipio y a los ciudadanos, además mejoren la vialidad de la ciudad, sin embargo nunca se invirtió absolutamente en ningún tipo de obra o de rehabilitación vial.

El edil explicó que se solicitará formalmente que los recursos se queden en el municipio y se puedan implementar como debe ser, de forma honesta y transparente, y que beneficien a los ciudadanos de la capital como rehabilitación de vialidades principales que sean de un transito lento y con dificultades.

Subrayó que la obra de paso a desnivel de Fray Diego de la Magdalena queda descartada por varios factores, entre ellos no hay recurso para realizarla y no es viable debido a que no se tomó en cuenta la opinión y la participación de la ciudadanía, además señaló que puede presentarse una afectación seria a la iglesia del Saucito.

Subrayó que reconoce la voluntad de las empresas para llegar a un acuerdo y regresar parte del recurso que se había dado y finalmente dijo que se estarán presentando las denuncias necesarias para lograr recuperar todo lo que se había invertido.

Notas Relacionadas

Vamos a ganar en la capital de San Luis Potosí: Claudia Sheinbaum

Potosinoticias .com

Avanzan diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Potosinoticias .com

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario