Potosinoticias.com
Deportes

Blue Star Deportivo Comonfort saltó al liderato de la categoría de Veteranos Bactor

Al ganar su partido de la fecha 6 del campeonato el equipo Blue Star Deportivo Comonfort asume la primera posición en la categoría Veteranos Grupo Bactor de la Liga Central de Futbol; México 70 empató y esa igualada bastó para perder el primer sitio y Revit Nave perdió para caer al tercer puesto de la clasificación.

Fueron las principales novedades de la semana, aunado al primer triunfo del equipo Cronistas Deportivos que esperaron seis semanas para saborear la miel de la victoria.

Jornada dedicada a la memoria de Don Luis Ortega Arriaga fundador del equipo Real Cheix, amigo de la Liga y de la Familia Briones.

Blue Star es nuevo líder al golear a Castillo Electricidad por 4 tantos contra 1 en juego celebrado en el campo Apostólica con dos goles de José Javier Escobedo, uno de Omar Ibarra y uno más de Roberto Aranda; el gol del descuento para Castillo fue anotado por Julio Velázquez; el árbitro fue José Luis Cortés León.

México 70 empató y el punto conseguido no le ayudó, al contrario cayó dos peldaños, su rival era Colombia Retro, uno a uno finalizó el encuentro; México 70 abrió con gol de José Martínez al minuto 30 y un minuto antes de finalizar el partido vino la igualada en los botines de Juan Hernández; el juego se celebró en el campo 10 del Parque Tangamanga II con Apolonio Escandón como árbitro.

Revit Nave II cayó ante Combinado Progreso y el mal resultado le afectó su posición en la tabla; el resultado fue de 2 a 1 anotando Jorge Acosta y Gerardo Reynoso; el gol de Revit fue de Martín Segura; Guillermo Pozos fue el silbante del encuentro jugado en el Parque Tangamanga II.

La gran novedad de la semana fue el triunfo de los Cronistas Deportivos sobre Deportivo La Lonja al son de dos goles contra cero; Rodrigo Martínez abrió el marcador al minuto 30 con un soberbio disparo desde los linderos del área entrando la pelota pegada al poste y haciendo inútil la estirada del arquero y a cuatro minutos del silbatazo final Josué González hizo el 2 a 1 con un contra remate; el partido se celebró en el Parque Tangamanga I con arbitraje de Francisco Javier Valles.

En más resultados: Bravos Fc derrotaron a Deportivo Santa Rita por la mínima diferencia, la anotación fue de Efraín Aguilar al minuto 20; los Gómez fue el escenario con arbitraje de Víctor Sánchez. Finalmente San Juan de Guadalupe se impuso a Mariano Otero por un gol a cero anotando Gerardo Baéz, encuentro sancionado por Luis Segura.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario