Potosinoticias.com
PORTADASLP

Celebra PAN la recuperación de 55 mdp de obras no realizadas

El presidente del Partido Acción Nacional en la entidad, Juan Francisco Aguilar Hernández celebró las acciones emprendidas por el ayuntamiento capitalino para recuperar el dinero destinado a la construcción de una obra en Fray Diego de la Magdalena que nunca se concretó.

Sobre esto, consideró un logro la negociación con cuatro empresas para recuperar más de 55.7 millones de pesos de la fallida licitación para dicha obra, pues definió esta acción como benéfica para capital del Estado.

Asimismo, realzó que estas acciones son las que la ciudadanía demanda después de las denuncias que se interpusieron donde se señalaban irregularidades a la obra que le fueron destinados más de 100 millones de pesos, apuntó que este es un paso en la dirección correcta para combatir la corrupción.

Aguilar Hernández, dijo que este además de ser un triunfo para los organismos de control interno del ayuntamiento, se traduce en beneficios para las y los potosinos que desean ver mejores tangibles en su ciudad realizados con el uso de sus impuestos.

En el mismo sentido, añadió que desde el Comité Directivo Estatal se respaldarán las acciones que aseguren rendición de cuentas y los procedimientos que aseguren consecuencias contra todos aquellos que busquen beneficios en la opacidad o en la malversación de recursos públicos.

Del mismo modo, dijo que seguirán pendientes a las diversas acciones y denuncias que emprenda el gobierno municipal para que se apliquen sanciones a quienes resulten responsables del daño a la ciudad y sus ciudadanos.

Finalmente, Juan Francisco manifestó que se seguirá trabajando en conjunto para combatir la corrupción y la opacidad que ha afectado el desarrollo del Estado, ya que es una petición constante de la ciudadanía que exige ver un buen uso de los recursos.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario