Potosinoticias.com
SLP

Colocan la primera piedra de complejo inmobiliario “The Park San Luis Potosí”

Ante el crecimiento que la entidad refleja en la atracción de inversiones globales y nacionales, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y Jaime Fasja Amkie, Director General y Co-Fundador de Thor Urbana colocaron la primera piedra del complejo inmobiliario “The Park San Luis Potosí”, que tendrá una inversión de 8 mil millones de pesos y generará 2 mil 600 fuentes laborales formales y 5 mil 200 indirectos, en su primera etapa.

El titular del Ejecutivo, agradeció la confianza de los inversionistas para la llegada de este proyecto, que concluirá su construcción a finales del 2021, permite además generar fuentes de empleo que posicionarán a la entidad como un referente importante en el sector de servicios.

Agregó que desde la administración que encabeza, se generaron las condiciones para que esta inversión llegara a la entidad, que suma a la dinámica en la oferta comercial e inmobiliaria.

Fasja Amkie, directivo de la empresa de capital mexicano dijo en su participación que San Luis Potosí se ha posicionado como un centro turístico que atrae cada vez más viajeros nacionales e internacionales, alcanzando una derrama económica de alrededor de 3 mil millones de pesos por concepto de servicios para el turista.

“La ubicación geográfica del Estado promueve también el intercambio económico y cultural, a la vez que fomenta un estilo de vida muy particular entre sus habitantes. Esta realidad demanda una oferta diferenciada de espacios que satisfagan varias necesidades en un solo lugar y esa es la razón por la que creamos el desarrollo de usos mixtos ‘The Park’”, comentaron directivos de Thor Urbana.

Reconoció la suma de esfuerzos que encabeza el mandatario estatal para coordinar el trabajo con la iniciativa privada, las autoridades municipales y gobierno federal para la consolidación de infraestructura, acciones que colocan a la entidad como un referente no solo a nivel regional, sino nacional.

En su participación, Xavier Nava Palacios, Presidente Municipal de San Luis Potosí, destacó la cooperación interinstitucional con el Gobierno del Estado, oportunidad que permite consolidar esfuerzos comunes para la atracción de inversiones de largo plazo.

Durante este evento estuvieron presentes Jimmy Arakanji Charabati, Co-Director General y Fundador de Thor Urbana; Elías Fasja Lobatón, Director General de Grupo Inmobiliario GFA y Gustavo Puente Orozco, Secretario de Desarrollo Económico.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario