Potosinoticias.com
SLP

Delincuencia ve a SLP “como un oasis de oportunidades”: secretario de Seguridad

Marcela Loyola

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Pineda Arteaga, minimizó la Marcha por la Paz del pasado sábado y la solicitud de juicio político en su contra por parte del diputado Edgardo Hernández Contreras.

Ante la posibilidad de que se tome el Palacio de Gobierno ante la falta de resultados del gabinete de seguridad, se limitó a manifestar que “el señor (Edgardo Hernández) diario se refiere a mi persona y qué bueno que se preocupa por mí, porque yo ni siquiera…”

Expuso que hablar de estadísticas en materia de seguridad es complicado, pero reconoció que el desarrollo económico que tiene San Luis Potosí avanza a pasos agigantados por lo que los delincuentes ven a la entidad “como un oasis de oportunidades”.

Pineda Arteaga además manifestó que en San Luis Potosí la inseguridad no es tan grave y por ello la Guardia Nacional dará prioridad a los estados con mayor incidencia delictiva.

“En relación a otros estados, la Guardia Nacional le da prioridad a estados con muchos problemas, aquí en San Luis no tenemos ese tipo de problemas, todos los puntos son críticos e importantes pero lo más importante es que la gente que va a vacacionar se lleve una buena impresión”, dijo.

Notas Relacionadas

“AMLO miente, Reforma Educativa será perfeccionada, no derogada”: Josefina Salazar

PotosiNoticias

Interponen denuncia contra Gabino por desvíos de recursos de programas sociales

PotosíNoticias

Suman 273 nuevos casos de COVID-19 y 21 defunciones en SLP

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario