Potosinoticias.com
Deportes

Irapuato sigue al frente de la Liga Femenil de Futbol del Bajío

Felipe Morales

Mientras que Irapuato Femenil sigue sumando puntos al igual que Club León y ambas escuadras se mantienen en la cima los equipos de San Luis Potosí no logran colocarse en las primeras posiciones.

En esta franquicia militan tres conjuntos potosinos, el campeón de la temporada anterior FCA’s, Atlético Potosinas y Cobras.

De estas escuadras Atlético Potosinas de José Luis Hernández es el mejor ubicado tomando en serio la responsabilidad ubicado en quinto lugar con 12 puntos, resultado de cuatro victorias y dos derrotas con un juego pendiente.

El equipo monarca FCA’s que dirige el presidente de la Liga Ricardo Ochoa Varela ha tenido una campaña muy distinta a la del año anterior, resultado de no contar con varias jugadoras seleccionadas y a conceder más tiempo para preparar festejos de aniversario; su sitio es el ante penúltimo, con 9 puntos, esta semana ganó y espera ir escalando lugares.

Y sin conocer la victoria en la temporada, con 6 reveses y 48 goles en contra marcha el equipo Cobras de Soledad.
Los resultados de la fecha siete : Cobras de Querétaro en su propia casa cayó ante Atlético Potosinas 0 a 2.

Alianza Soccer FC de Zacatecas empató a tres tantos ante Alacranes de Aguascalientes; Celaya implacable sobre Cobras de Soledad, San Luis Potosí 9 a 0.

Linces de León en su domicilio sufrió una tremenda humillación a manos del súper líder Irapuato al son de 2 contra 6. El equipo FCA’s fue a ganar a la cancha de Esmeraldas de León por 2 a 1 y en esta jornada quedó un juego pendiente el de Hidrocálidas contra Club León Femenil por permiso solicitado por las leonesas.

Notas Relacionadas

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Mal inicio de Potosinos FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario