Potosinoticias.com
SLP

STPS y la UTAN realizarán la Feria de Empleabilidad 2019

En coordinación con la Universidad Tangamanga Campus Saucito, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Servicio Nacional de Empleo, organizan la “Feria de Empleabilidad UTAN 2019” que en esta edición incluirá un ciclo de conferencias, talleres y, por supuesto, tareas de reclutamiento con la participación de por lo menos 33 empresas.

Manuel Lozano Nieto, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado, señaló que la Universidad Tangamanga ha trabajado desde hace tiempo en de la mano de la propia Secretaría, por lo que “para nosotros resulta indispensable lograr que los ejercicios de vinculación, cada vez sean una fórmula más recurrente, por parte de las instituciones de Educación, toda vez que allí está el capital humano que requiere el mercado laboral” dijo.

Lozano Nieto reconoció el profesionalismo, el tiempo y la dedicación que le otorga la UTAN a este evento, pues se convierte en una acción integral para beneficio de todos aquellos alumnos pertenecientes a la red de Universidades ALIAT, al tiempo de reconocer que, a través de conferencias y talleres, se otorgan a los jóvenes las herramientas necesarias para que desarrollen las competencias y habilidades laborales que les permitirán incrustarse de una mejor forma al sector productivo.

Cabe mencionar que el evento se llevará a cabo el próximo 10 de abril de 15:30 a 19:30 hrs. y se contará con la participación de reclutadores y gerentes de recursos humanos de empresas de la talla de Cummins, Valeo, 3M, entre otras.

Notas Relacionadas

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario