Potosinoticias.com
Espectáculos

Taylor Swift dona miles de dólares a organización LGBTQ

Taylor Swift asegura que los esfuerzos de una organización a favor de personas LGBT en Tennessee la inspiraron a hacer una cuantiosa donación.

Según el Tennessee Equality Project, la superestrella donó 113 mil dólares a la organización el lunes.

El grupo publicó una carta escrita por Swift, quien citó una reciente petición de líderes religiosos que se oponen a una serie de proyectos de ley contra individuos LGBTQ.

Taylor Swift has been a long-time ally to the LGBTQ community. She sees our struggle in Tennessee and continues to add…

Posted by Tennessee Equality Project on Monday, April 8, 2019

El Proyecto de Igualdad de Tennessee presiona a los gobiernos locales en el estado por la igualdad de derechos de las personas LGBT.

Swift elogió a los líderes religiosos por darles a todas las personas un lugar para rezar y para ‘alzarse contra el ‘Frente de Odio’ en nuestra legislatura estatal’.

Tennessee, conocido por ser el hogar de la música country, ha sido descrito por algunos activistas como el “Estado de odio” por incluir proyectos que permiten que agencias de adopción discriminen contra parejas del mismo sexo y evitar que las agencias gubernamentales consideren las políticas no discriminatorias de un negocio a la hora de seleccionar un contrato.

No es la primera vez que Taylor interviene en asuntos de igualdad en Tennessee, donde ha pasado gran parte de su carrera.

Con información de Excélsior.

Notas Relacionadas

HBO Max retira la película “Lo que el viento se llevó” por prejuicios raciales

PotosíNoticias

#Video Sharon Stone envía mensaje de aliento a la Cruz Roja italiana

Potosinoticias .com

Angelina Jolie heredará con 116 mdd a uno de sus hijo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario