Potosinoticias.com
Seguridad

#Video Por falta de policías dejan ir a asaltante

La mañana de este martes se registró un supuesto intento de robo cerca del Mercado Hidalgo, sobre la calle de Mier y Terán.

Según los reportes un hombre intentó jalar la bolsa de una mujer que iba en compañía de sus hijos, a lo cual la mujer respondió gritando que le querían robar, enseguida un hombre lo atrapó y lo sostuvo contra las jardineras de la calle.

El hombre que detuvo al supuesto ratero pidió por el auxilio de la policía y las personas que se encontraban en el lugar buscaron un elemento cercano, pero no encontraron a ningún policía en al menos tres cuadras.

Ante la falta de pruebas el hombre tuvo que dejar ir al supuesto “malhechor”, quien argumentó que se había tropezado con la mujer afectada.

Notas Relacionadas

Chofer queda prensado tras despiste en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

VIDEO | Conductor de tráiler queda prensado tras salirse del camino en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

Reportan saldo blanco tras encuentro entre Atlético de San Luis y Querétaro

Potosinoticias .com