Potosinoticias.com
Seguridad

Vinculan a proceso a sujeto por abuso sexual de una menor; su cuñada

Tras ser sorprendido haciéndole tocamientos insanos a una menor de edad, un sujeto fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual calificado, luego que los litigantes de la Octava Delegación demostraron su presunta participación en los hechos, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El Juez de Control le dictó como medida cautelar la prohibición de acercarse a la víctima y señaló un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Todo sucedió a principios del mes de mayo del 2016, cuando el ahora imputado salió de la vivienda de su suegra, ubicada en el municipio de Coxcatlán, dándose cuenta que su cuñada, de apenas 10 años de edad, se encontraba haciendo sus necesidades al aire libre, por lo que se acercó y presumiblemente le realizó tocamientos en sus partes íntimas, por lo que la niña se levantó y corrió.

La segunda ocasión fue el 19 de agosto del mismo año, cuando el sujeto llegó a la casa de la víctima y presuntamente la llevó por la fuerza a una de las habitaciones, haciéndole tocamientos insanos, amenazándola con hacerle daño si no se dejaba; fue en ese momento que la madre de la menor lo sorprendió y acudió a denunciarlo.

Tras las investigaciones correspondientes, personal de la Fiscalía aportó los elementos de prueba a la carpeta de investigación y el sujeto fue citado a la audiencia inicial, donde finalmente fue vinculado a proceso.

Notas Relacionadas

Dan 50 años de prisión a secuestradores de comerciante en Abastos

Potosinoticias .com

Detienen a hombre con dosis de droga en la colonia Azteca Norte

PotosíNoticias

DGSPM investiga abuso de autoridad contra periodista

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario