Potosinoticias.com
SLP

Aeroméxico anuncia nuevo vuelo, San Luis Potosí–Detroit

A partir del primero de julio, San Luis Potosí contará con tres vuelos semanales hacia Detroit, se dio a conocer tras una reunión que sostuvo el Secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán y el director de ventas de Aeroméxico, Gianluca Murineli.

Durante la reunión celebrada en el marco del tianguis turístico de Acapulco 2019, el funcionario de la aerolínea explicó que San Luis Potosí es, sin duda, un mercado natural muy importante para lo que es el sector automotriz en la región, pero más que eso, este vuelo directo conectará la entidad potosina con lo que es un centro de distribución de vuelos, que en este caso representa Detroit.

Gianluca Murineli sostuvo que Aeroméxico está muy satisfecho de que, en conjunto con Delta, “podamos seguir fortaleciendo este crecimiento, aunado con las cuatro frecuencias que se tienen de México a San Luis Potosí y vuelos de Monterrey a San Luis Potosí. “

Expresó su beneplácito por el hecho de que Aeroméxico mantiene una ocupación en sus vuelos de alrededor de un 75 por ciento, lo que le da viabilidad a este nuevo vuelo San Luis Potosí-Detroit. En este sentido dijo expresar abiertamente el compromiso que la aerolínea tiene con el desarrollo económico de San Luis Potosí.

“Queremos decirles que los empresarios del sector automotriz han venido a pedir vuelos directos para que obviamente no tengan que ir a una conexión en Estados Unidos, o una conexión vía México, entonces un vuelo que a lo mejor te podría tardar ocho horas, pues ahora va a ser un vuelo directo que va a ser real de cuatro horas y media”.

“Sin duda es un ahorro de tiempo importante para esos ejecutivos de estas empresas, pero también para el pasajero de placer, que puede ir a Detroit, o a esa gente de Detroit, de esa región de Michigan, que también pueden venir y conocer el bello San Luis Potosí”.

Por su parte, el Secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Arturo Esper Sulaimán, agradeció la confianza de la empresa Aeroméxico, la que sin duda esta fincada en resultados muy satisfactorios de la economía y del crecimiento del turismo de San Luis Potosí.

Sin duda el sector turismo, está muy entusiasmado por las oportunidades que se abren con estos nuevos vuelos entre San Luis Potosí y el centro de distribución que representa Detroit, concluyó.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario