Potosinoticias.com
Seguridad

Localizan a menor extraviado en RioVerde

Un menor de 13 años de edad que había sido reportado como extraviado en el municipio de Rioverde, fue localizado sano y salvo por personal de la Cuarta Delegación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Fue la abuela de Juan Emmanuel, de 13 años de edad, quien el pasado lunes 8 de abril del año en curso acudió a la Unidad de Atención Inmediata de Rioverde, para solicitar apoyo a las autoridades para localizar a su nieto, a quien no encontraba desde el sábado 6 de abril y tampoco contestaba las llamadas a su celular.

En su denuncia, explicó que el sábado por la mañana, le pidió a su nieto que la acompañara a una junta, pero al término de la reunión ya no lo encontró, por lo que estuvo esperándolo por varias horas, pero este nunca llegó.

La mujer también le estuvo mandando mensajes a su celular y realizándole llamadas, pero tampoco contestaba, por lo que decidió buscarlo en diversos lugares que sabía que frecuentaba, no encontrándolo, por lo que se dirigió a su domicilio ubicado en el Ejido Puente del Carmen, en dicho municipio, esperando que ya hubiera llegado.

Sin embargo, el joven no regresó ni ese día ni el domingo, por lo que el lunes 8, la afectada decidió presentar denuncia para que fuera localizado y de esta forma, los agentes adscritos a la subdirección de zona Media de la Policía de Investigación, se abocaron a la localización de la persona reportada como desaparecida, implementando operativo de búsqueda y localización en diferentes puntos del municipio.

También se checaron las redes sociales y a sus amigos frecuentes, estableciendo que Juan Emmanuel podría ubicarse en el domicilio de una persona que él conocía, en donde se le localizo con bienestar, en la zona Centro de Rioverde.

Por lo que se hizo presente al menor ante la autoridad competente para que realizara los trámites legales correspondientes y el joven fuera entregado a su familiar.

Notas Relacionadas

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

División de Caminos refuerza seguridad en carreteras estatales

Potosinoticias .com

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario