Potosinoticias.com
Deportes

Los Brujos “hechizan” al Atlético de San Luis de Tercera

Felipe Morales

Los Brujos de San Francisco del Rincón Guanajuato le rompieron la buen racha al Atlético de San Luis de Tercera División al ganar por 3 goles a 2 en el juego de la fecha 34 de la temporada 2018-2019 de la Liga TDP

En un intenso juego, el Atlético de San Luis de la 3ª división cayó por marcador de 2-3 ante el cuadro de Atlético San Francisco, en partido correspondiente a la Jornada 34 de la Liga TDP.

Un juego de volteretas que al final frenó la serie de diez partidos ganados por los potosinos que iniciaron perdiendo desde el minuto 9 y hasta el ’34 Salvador González consigue el empate para así, uno a uno ir al receso.

Apenas inició la segunda parte, Brandon Abundis logró marcar el gol de la voltereta que hacía pensar que el Atlético retomaba su ritmo habitual y ganador al que tenía acostumbrada a la afición pero no fue así; los Brujos lideres del torneo, equipo de prosapia vino a hacer lo suyo y metió al San Luis a su caldero.

De esa forma desequilibraron a los de casa para igualar a dos al minuto 77 Carlos López

El partido resultó muy parejo para ambos equipos, quienes desde los primeros minutos buscaron hacer daño al rival, siendo Atlético San Francisco quienes se fueron al frente en el marcador al 9´.

Tras este gol, los potosinos tomaron la iniciativa en busca del empate. Al 33´todo el esfuerzo dio frutos y Salvador González pondría los cartones 1-1.

Ya en la segunda mitad el Atlético de San Luis logró tomar la ventaja gracias al goleador del equipo, Brandon Abundis, quien al 46´aprovecharía una desatención del equipo rival para darle la vuelta al marcador, sin embargo, el actual líder de la competencia, Atlético San Francisco, no bajó los brazos y al 77´Carlos López empataría el juego y más adelante concretaría el del triunfo 3 a 2.

El entrenador del Atlético de San Luis Julio Servín reconoció que el rival fue superior: “Nos alejamos del modelo de nuestro equipo y le dimos opciones al rival; cuando remontamos fue un momento de tener la posesión de la pelota pero lo perdimos”.

El siguiente partido del Atlético de San Luis de la Tercera División será este sábado 13 de abril en punto de las cuatro de la tarde visitando al Atlético La Mina en el Estadio “Enrique Olivares Santana” en la ciudad de Aguscalientes.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario