Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Tesla añadirá juegos de Atari a la pantalla de sus coches

Este mes el Sistema operativo que se encuentra instalado dentro de los autos de Tesla recibirá una actualización y, dentro de ella, vendrá una función que permitirá a los conductores jugar más clásicos de Atari como 2048, Breakout, Asteroids, Centipede y Missile Command.

Como podemos ver en el vídeo promocional, hay dos formas de jugar: a través de los controles del volante y en la pantalla directamente.

Los juegos estarán disponibles en Model S, el Model X y el Model 3. No es la primera vez que Tesla Motors incluye juegos clásicos, la actualización V9.0 lanzada en agosto de 2018 incluía Pole Position (el clásico juego de carreras de Atari), y antes incluyó un easter egg de Mario Kart, por no poder hacerse con los derechos del juego, según lo informó Elon Musk, CEO de la automotriz, en su momento.

En 20188, Musk pidió a los programadores de videojuegos mandar sus currículos a Tesla y, aunque aún no han lanzado ningún juego propio, esperemos que lo hagan en algún futuro cercano y poder competir en serio, en este sentido, con otras automotrices que hacen lo mismo, como Audi que tiene tratos con Disney.

Con información de Código Espagueti.

Notas Relacionadas

¡Cuidado! SMS fraudulento utiliza nombre de Casino para dirigir a sitios web falsos

Potosinoticias .com

Musk confirma que los nuevos usuarios de X pagarán una “pequeña tarifa” anual por interactuar

Potosinoticias .com

VIDEO| Lluvia de estrellas Líridas 2024: Cómo y cuándo ver este fenómeno astronómico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario