Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Delegado de Segob asegura que salarios federales no son altos

Marcela Loyola

El delegado​ de la Secretaria de​ Gobernación​ (Segob), Jorge​ Daniel Hernández Delgadillo aseguró que los salarios de los delegados no son ostentosos y ninguna gana más de 80 mil pesos mensuales de acuerdo a los tabuladores del gobierno federal.

“Los salarios están determinados por plazas que tienen una denominación, que son subdirecciones de área, direcciones de área y direcciones generales (…) En San Luis Potosí la mayoría de los delegados federales o representantes ahora de las oficinas del Gobierno de la República, antes de este gobierno o eran subdirectores o directores de área”, aseguró.

Expuso que los subdirectores no ganan arriba de 30 mil pesos mensuales; los directores no perciben arriba de 56 mil pesos, mientras que los directores generales no tenían un salario superior a los 80 mil pesos.

“Y si había algunos delegados con denominación de directores generales yo lo desconozco y aun en el caso los directores generales no ganaban arriba de 80 mil pesos mensuales, salvo excepciones, pero hablar de lo que se decía que ganaban creo 200 mil pesos mensuales en otra vida”, dijo.

El funcionario federal manifestó que en su caso percibe un sueldo de director de área que son 56 mil pesos mensuales, y en el caso del delegado estatal de Programas para el Desarrollo Integral,​ Gabino Morales​ Mendoza, gana como un director general.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario