Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Jonathan “Titán” Rodríguez va por título internacional

Felipe Morales

Las oportunidades se dan una sola vez y hace horas el potosino Jonathan Rodríguez, conocido en el ámbito del boxeo como el “Titán”, fue llamado para pelear como sustituto en la pelea estelar de Sábados de Box.

Así buscará este sábado convertirse en monarca Internacional WBC de peso mosca al enfrentar al mazatleco Pedro “Pedrin” Guevara.

Será la pelea estelar de los tradicionales “Sábados de Box” de Televisa que tendrá como escenario la Plaza de toros de Cihuatlán Jalisco, y que es organizada por la empresa Promociones Del Pueblo.

Jonathan Javier Rodríguez va en sustitución del nicaragüense Marvin Solano quien salió de la cartelera.

El boxeador de San Luis ya ostenta el campeonato nacional FECOMBOX conquistado el 6 de septiembre de 2018 en Monterrey, por lo tanto podría convertirse en doble monarca.

“Titán” se encuentra en excelente forma ya que tenía agendada la primera defensa de su título nacional para el 26 de abril en Cadereyta.

El récord del potosino es de 19 peleas ganadas con 14 nocauts y una derrota mientras que su rival Pedro Guevara actual campeón, lleva 33 combates con 19 ganados por la vía del cloroformo y tres derrotas.

La mañana de este jueves Jonathan acudió ante el presidente de la Comisión de Box y lucha capitalina Galdino Sánchez para recibir el permiso o salida y la autorización médica , trámite que requirió celeridad dado el inminente compromiso.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario