Potosinoticias.com
SLP

No se permitirá que manifestantes le falten el respeto al Congreso: Sonia Mendoza

Los ciudadanos tienen la libertad de manifestarse pero debe ser siempre con una actitud de respeto, porque bajo ningún motivo se permitirá que le falten el respeto al Congreso del Estado que siempre les ha dado la atención a sus reclamos, manifestó la presidenta de la Directiva, diputada Sonia Mendoza Díaz.

“Cuando los manifestantes asisten a las sesiones del pleno, de comisiones o a cualquier actividad, se integra una comisión para darles la atención que merecen, nunca hemos sido omisos porque buscamos que el diálogo impere en todo momento, de tal manera que seguiremos con esa postura siempre”, añadió.

Sin embargo, insistió en que debe prevalecer el respeto y como eso no ocurrió en la sesión de este jueves, en base al Reglamento Interno se determinó continuar los trabajos de manera privada en la sala de Juntas Previas; “nosotros seguimos trabajando de forma puntual, lo único que pedimos es que a gritos no se van a resolver los problemas”, añadió.

Sobre el mismo tema el diputado Eugenio Govea Arcos dejó en claro que el Congreso del Estado no será rehén de intereses políticos y partidistas; “la decisión de la Directiva de suspender la sesión y convocar a sesión privada para desahogar todos los asuntos que se encuentran en el orden del día, fue madura, legal y acertada”.

Añadió “nosotros vamos a realizar nuestro trabajo con responsabilidad. El acceso al Congreso del Estado es libre, la puerta está abierta a la ciudadanía, pero nuestra Ley Orgánica establece medidas para garantizar que el trabajo del Poder legislativo se lleve a cabo”.

Notas Relacionadas

Giran orden de aprehensión contra presunto violador de Milpillas

PotosíNoticias

SEGAM recomienda a la población un consumo responsable en fiestas patrias

PotosíNoticias

Analizan el desplazamiento de vías ferroviarias en la ciudad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario