Potosinoticias.com
SLP

Reportan la supuesta presencia de un puma en el área de Morales

A las 6:55 horas de esta mañana, Protección Civil Municipal atendió reporte del Sistema de Emergencias 911 de un ciudadano que dijo ver un puma ingresando al Parque de Morales, cuando se dirigía sobre la avenida Nereo Rodríguez Barragán, con dirección al Hospital Central.

Luego de inspeccionar el parque y sus inmediaciones en dos ocasiones, además de entrevistarse con los empleados municipales que se ubicaban en el mismo, tanto del área de Parques y Jardines, como de Ecología, Educación e incluso del Interapas, no se logró localizar a ningún animal con las características descritas por el reportante.

La Unidad Operativa de la Dirección de Protección Civil municipal se dirigió al lago de los patos, sin que se encontrara ningún ejemplar lastimado. Además se recorrieron diversas zonas del parque, por donde paseaban perros y gatos, sin que se encontraran inquietos, ni con indicios de haber tenido contacto con otro tipo de animales.

Protección Civil Municipal hace un llamado para que no se alarme a la población en este sentido, ya que las inspecciones no mostraron ningún indicio de la presencia de un puma en la zona.

Mientras tanto, personal de las distintas áreas municipales ya se encuentran informados del reporte y alertas para que en caso de observar al menos algún indicio de la presencia de un animal salvaje, se reporte de inmediato a Protección Civil Municipal para proceder.

Notas Relacionadas

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Alertan sobre falsa bolsa de empleo en el extranjero

Edición PotosíNoticias

Atienden rezago histórico en escrituración de viviendas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario