Potosinoticias.com
SLP

Delegación de La Pila invita a sus actividades de Semana Santa

Como parte de preservación de las tradiciones de Semana Santa, la delegación de La Pila invita a la ciudadanía en general a participar en las actividades conmemorativas a estas fechas, las cuales se desarrollarán en la Demarcación.

El titular de esta delegación, Pedro Pablo Cepeda Sierra detalló que estas actividades tradicionalmente son desarrolladas principalmente por los pobladores de la localidad, inician este viernes 12 de abril, con la colocación del Altar de Dolores en algunas viviendas, así como en el Atrio Parroquial.

Además de otras actividades litúrgicas, como el Domingo de Ramos, se lleva a cabo la Procesión de los Cristos en las calles principales de la demarcación, a partir de las 19:00 horas del miércoles 17 de abril y posteriormente el viernes 19 de abril, se lleva a cabo El Viacrucis y la Procesión del Silencio a las 20:30 horas.

Cepeda Sierra, enfatizó que por parte de la Delegación y a través de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), se reforzarán los dispositivos de vialidad y seguridad durante estas fechas para que esta celebración se desarrolle en total armonía.

Añadió que los operativos se extenderán en las comunidades de la Delegación que de igual manera, desarrollarán actividades conmemorativas a esta fecha, para tener unas vacaciones seguras.

Notas Relacionadas

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Guardia Civil Estatal fortalece su operatividad en semana santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario