Potosinoticias.com
México

Es destituido el director administrativo de SIBISO por irregularidades

a jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer la destitución del director Administrativo de Secretaría de Inclusión y Bienestar Social (SIBISO) debido a que se detectaron irregularidades en el programa de comedores comunitarios.

Tuve una reunión ahí con la secretaria de Bienestar; el área de comedores hubo algunos problemas en el primer trimestre de entrega de alimentos que nos llevaron a dar de baja al Director Administrativo de la SIBISO porque no se hicieron bien las cosas y no se puede jugar con esos temas.

Mencionó que personal de la Sibiso revisó todos los comedores comunitarios instalados en la capital y comprobaron que muchos de ellos solo se colocaron para repartir recursos.


Aunque destacó que hay otros que su operación es necesaria para la comunidad, como es el caso del que se ubica en la Zona de Hospitales en la alcaldía de Tlalpan.

Ha tenido mucho éxito, viene mucha gente de otros estados de la república a la zona de hospitales de Tlalpan, gente a veces de mucha necesidad que no le alcanzan los recursos para comer en restaurantes que hay alrededor y se instaló este comedor que ha tenido mucho éxito con un camioncito que tiene la SIBISO y como este hay otros que se están revisando.

Comentó que en el caso de los comedores comunitarios que se instalaron en las escuelas del Instituto de Educación Media Superior de la capital del país hay muchas quejas por la calidad de la comida.

Ante ello aseveró que el tema ya es atendido para que mejorar el servicio que ahí se presta.

Con Información de: Excelsior

Notas Relacionadas

Matan a candidato del PAN en Tamaulipas; fue apuñalado durante un recorrido de campaña

Potosinoticias .com

Encuentran indicios de que el hombre que asesinó a María José en Iztacalco sería un feminicida serial

Potosinoticias .com

CDMX denuncia ante la Fiscalía ‘sabotaje’ por agua contaminada en Benito Juárez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario