Potosinoticias.com
Seguridad

FGE realiza cateo en Pozos; recupera tracto camión y semi remolque robados

Con base a una orden de cateo, agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), ingresaron a un inmueble ubicado en la delegación de Villa de Pozos, perteneciente a la ciudad capital, donde se recuperó un vehículo de motor marca internacional color blanco, tipo tritón de redilas con carga y un semi remolque tipo caja seca en color blanco, ambos con reporte de robo.

Lo anterior, en seguimiento a la investigación que los policías llevan a cabo tras una denuncia que se recibió en la Unidad Especializada de Investigación de Robo de Vehículos, por el robo de un tracto camión marca Internacional hace unos días.

Los trabajos de campo y de inteligencia que realizaron los agentes, los llevaron a ubicar dicha unidad en el inmueble ubicado en la comunidad de Jassos, en dicha delegación, por lo que los fiscales de la Unidad Especializada solicitaron al Juez de Control una orden de cateo a efecto de recuperar el tractocamión.

Por lo que una vez que fue otorgada la orden, el personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) implementó un operativo en conjunto con la Policía Federal para llevar a cabo el cateo, logrando recuperar los vehículos señalados y su contenido.

Dichas unidades fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público que lleva a cabo la investigación del caso, para que sean devueltos a sus legítimos dueños y sigan las indagatorias correspondientes para esclarecer el robo y detener a quien resulte responsable.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario