Potosinoticias.com
Deportes

Maquinados Ortíz listo para la Copa Gobernador

Felipe Morales

Los Directivos del equipo de futbol Maquinados Ortíz campeón de la edición 2018 de la Copa Gobernador al dar a conocer los nombres de los jugadores de refuerzo y los uniformes se declararon listos para iniciar su participación en el torneo y buscar levantar una vez más la copa.

Además presentaron el proyecto de la academia de futbol con los niños y jóvenes de las diversas categorías.

Ramiro y Carlos Ortiz encabezaron el evento y fue Carlos quién reveló los nombres de los jugadores que contrató para jugar la “Gober” desde el martes de semana Santa: su estrella Tilon Chávez ex de Rayados, Chivas y la Selección Nacional; el costarricense Jean Carlo Calvo, Oscar Fernández que jugó en Morelia y Necaxa, Erik Rivera de Chiapas.

Además Martín Cruz Yáñez, Jesús Cota López, Ramón Martínez, Juan Carlos Galindo, José Salvador Silva, José Mauricio Domínguez y Mario Malagón.

En cuanto a la “nueva piel” del equipo se presentó la diversidad de modelos de uniformes para el certamen que viene en semana santa y para los torneos que juega en las ligas Tangamanga y Potosina, los de juego, los pants, las playeras tipo polo y las del aficiónado.

Ropa que también portaron los niños y jóvenes de las categorías sub 13, sub 14, 2010, 2008 y 2011y su plantilla de entrenadores conformada por Rogelio Gamboa, José Javier Hurtado, Jesús Biyik y Edson de Jesús Campirano.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario