Potosinoticias.com
Espectáculos

Star Wars revela el primer tráiler de su esperado “Episodio IX”

Con invitados especiales, espectáculos en vivo, exhibiciones selectas, paneles y cosplays, la “Star Wars Celebration” llegó a Chicago para deleitar a los fans de la saga, donde revelaron el primer adelanto de lo que será “Star Wars: The Rise of Skywalker”, a estrenarse en diciembre próximo.

En el avance del episodio IX de la saga dirigida por J.J. Abrams y producida por Lucasfilm, inicia con la frase “Cada generación tiene una leyenda”.

El filme se ubicara un año después del Episodio VIII “Los Últimos Jedi”. “Rey”, “Finn”, “Poe” y “La Resistencia” buscaran la manera de enfrentarse a la “Primera Orden”, ahora liderada por el nuevo “Líder Supremo Kylo Ren”, para acabar con el lado oscuro.

La película cuenta con un reparto coral que incluye a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, entre otros.

Los asistentes enamorados de la franquicia que inició George Lucas en 1977 con “La Guerra de las Galaxias” podrán disfrutar de importantes anuncios del futuro galáctico del “Imperio”.

Además, en el “Star Wars Celebration” del primer avance del noveno episodio que se estrenará en diciembre de este año, se darán a conocer detalles sobre el nuevo parque temático “Star Wars: Galaxy’s Edge”.

De igual manera, se llevará a cabo la presentación del videojuego “Star Wars Jedi: Fallen Order” y se revelarán detalles de las series “The Mandalorian” y “Cassian Andor”, personaje que interpretó el actor mexicano Diego Luna en “Rogue One”.

En la convención se realizará un panel a propósito del 20 aniversario de “La Amenaza Fantasma”, en el que se darán a conocer las actividades conmemorativas.

Quienes no puedan asistir a la celebración, los principales paneles serán transmitidos en un sitio electrónico dedicado a compartir videos, así como en la página web de la convención, que se lleva a cabo en el McCormick Place.

Entre los invitados especiales figuran Hayden Christensen (“Anakin Skywalker”); Peter Mayhew (“Chewbacca2); Anthony Daniels (“C3P0”); Billy Dee Williams (“Lando Calrissian”); Paul Bettany (“Dryden Vos, o Vision en “Avengers”) y Forest Whitaker (“Saw Gerrera”).

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario