Potosinoticias.com
Seguridad

Sujeto es detenido por robar una farmacia

Rodrigo “N”, de 42 años de edad, fue capturado por los agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo calificado a una farmacia de la ciudad capital.

Todo aconteció el 28 de febrero del 2019, aproximadamente a las 22:10 horas, cuando el ahora detenido ingresó al establecimiento ubicado en la avenida Seminario de la colonia Las Mercedes, donde amagó con un arma de fuego a la empleada que se encontraba en el lugar.

Tras ponerle el arma en el pecho, le exigió todo el dinero, por lo que la víctima le entregó casi 19 mil pesos que era el producto de la venta del día, para después salir corriendo de la farmacia y abordar un vehículo negro, marca Nissan, tipo Sentra, para huir con rumbo desconocido.

La afectada acudió ante la Unidad Especializada de Investigación en Robos a Casa Habitación, Industria y Comercio de la FGESLP, para denunciar el robo del que fue objeto la cadena farmacéutica, iniciando de inmediato las investigaciones del caso.

Los policías investigadores acudieron al lugar y revisaron algunas cámaras de video vigilancia, entrevistando tanto a los empleados como a los vecinos del negocio que se dieron cuenta del asalto, logrando identificar al presunto responsable y aportando todos los elementos de prueba a la carpeta del caso.

Cuando se emitió el mandamiento judicial en su contra, los agentes detuvieron al presunto responsable en la calle de Ricardo B. Anaya esquina con Ramón Cano Olvera, en la ciudad Capital, trasladándolo de inmediato a la corporación policiaca para que se le efectuara certificación médica y fuera puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario