Potosinoticias.com
Deportes

Tenistas se instalan en cuartos de final del Torneo “Rumbo al San Luis Open”

Felipe Morales

Luego de jugar las primeras rondas y la fase de octavos los participantes del torneo de tenis “Rumbo al Challenger” se preparan para la fase de cuartos de final del certamen a cuyo ganador se le otorga un Wild Card para el torneo principal y el finalista accede de forma directa al torneo de calificación.

En aras de obtener el boleto para el Main Draw del máximo evento del deporte blanco en semana santa en San luis Potosí los tenistas dan su mejor esfuerzo en las canchas de polvo de ladrillo del CDP.

Han avanzado a cuartos de final Lucas Gómez al vencer a Andrés Fonseca por 6/1 y 7/5; Sergio Vera ganando a André Corpi con dígitos de 6/3 y 6/2; Ricardo Jeréz venciendo a José Luis Castillo por 6/1 y 6/1; Esdras Martínez quien se impuso a Pablo Haro por 7/5 y 6/0; Michel Alexander Fortin ganando a Ángel Gómez por 6/1 y 6/1.

Además David Koch que se impuso a Raúl Mireles por 6/1 y 6/0; Alan Sau que le dió “zapatazo” a Emiliano Zavala 6/0 y 6/0; Emiliano Elizarrás sobre David Palomares 6/1 y 6/1; Remy Caffardo accedió a cuartos al ganar a Joaquín Márquez en tres sets 4/6, 6/3 y 6/2; Jorge Olaya con “zapatazo” sobre César Méndez; Ibar Aramburu en el segundo partido que se fue al tercer capítulo 4/6, 6/3 y 6/3; Pablo Carranza en dos sets eliminó a José Mancilla 6/1 y 6/1; Diego Shut avanzó tras vencer a Alberto Rodríguez por 6/2 y 6/1 y Gerardo López se instaló en cuartos de final al ganar a Raúl Dávalos.

Una vez concluido este torneo iniciará el de calificación para complementar la gráfica y arrancar en semana santa con la edición 65 del San Luis Open Challenger Tour.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario