Potosinoticias.com
Deportes

Atlas apunto de ser eliminado

Aunque matemáticamente todavía tienen posibilidades de calificar a la Liguilla, los rojinegros del Atlas están virtualmente eliminados, esto tras caer anoche en el Estadio Jalisco frente a los Rayos del Necaxa por 2-1, ante la mirada frustrada de poco más de 22 mil espectadores.

Atlas se va a estancar en este arranque de jornada en 16 puntos y con lejanas esperanzas de avanzar a la Fiesta Grande. Todavía le resta jugar ante León, Pachuca y Monterrey, para buscar nueve puntos y una complicada combinación que le den ese tan anhelado pase a la siguiente ronda.

Al minuto 26, Fernando González puso al frente al Necaxa gracias a una buena combinación dentro del área, en donde Ángel Sepúlveda recibió un pase filtrado y tuvo la tranquilidad para aguantar la salida de Pepe Hernández. El “Cuate” le dejó el balón a merced al canterano de Chivas para que solo tuviera que empujar al fondo de las redes.

Y para que la cuña apriete, tenía que ser del mismo palo. Daniel “Fideo” Álvarez entró de cambio en el segundo tiempo y la primer pelota que tocó la mandó a guardar, decretando el segundo gol de Necaxa en el partido al minuto 70, sepultando así cualquier aspiración de Liguilla para el equipo que lo vio nacer como futbolista profesional.

Un partido que terminó más ríspido de lo presupuestado, ya que el árbitro Óscar Mejía mostró tres cartulinas rojas, una para el entrenador del Atlas, Leandro Damián Cufré, y para los jugadores Andrés Andrade de los Zorros y Fernando González de Necaxa.

Todavía Atlas tuvo la opción de acercarse por conducto de Anderson Santamaría, quien al minuto 95 le dio una pequeña dosis de nerviosismo al encuentro, con un gol que hizo que los aficionados se levantaran de sus asientos y tuvieran algo qué festejar.

El Atlas no funcionaba, mucho menos por el sector izquierdo a la ofensiva, a pesar de que Cufré mandó ahí a Alejandro Díaz. Se dio cuenta de su error y muy pronto corrigió, aunque para eso exhibió al “Güero” y mandando al terreno de juego a Andrés Andrade, en un claro ejemplo de que la estrategia no le salió al timonel.

Con Información de: Informador

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario