Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Padres de familia vigilarán escuelas en periodo vacacional: SEGE

Marcela Loyola

El secretario de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz, dio a conocer que durante este año se han presentado tres robos a escuelas, por lo que se solicitará apoyo de las corporaciones policíacas y padres de familia para vigilar los centros escolares durante la temporada vacacional de Semana Santa.

Expuso que en el estado hay 5 mil 600 escuelas, de las cuales tres han sufrido hurtos y es muy importante contener esta situación, ya que el material que se llevan es necesario para la educación de los niños y niñas.

Expuso que hay algunos centros escolares que cuentan con el equipo asegurado, por lo que cuando ocurre algún robo se debe presentar la denuncia pertinente y dar aviso a la aseguradora para que se reponga el equipo.

El funcionario estatal manifestó que al momento no se ha planteado la necesidad de contratar veladores o vigilantes para evitar robos en las instituciones educativas, pero su implementan otros tipo de acciones como resguardar el equipo en los salones más seguros y bajo llave.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario