Potosinoticias.com
Deportes

Celaya el primer rival del Atlético de San Luis en la Liguilla

Felipe Morales

A lidiar toros en el arranque de la Liguilla por el campeonato del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX; Celaya será el rival en la fase de cuatros de final para el Atlético de San Luis.

El campeón Atlético fue el primero en amarrar la calificación en primer lugar e invicto y lo logró hace dos jornadas, ayer lo hizo Celaya, los bureles empataron a uno con Leones Negros de la U de G y sellaron su presencia dentro de los ocho y justamente en el octavo sitio.

Es la única llave conocida y definida : Atlético de San Luis contra Celaya, uno contra ocho; de los demás se conocerá este mismo domingo pero habrá que esperar a las 20:00 horas cuando termine el duelo entre Tampico y Zacatepec, este último es el involucrado.

Recordemos a los ocho invitados a la fiesta: Atlético de San Luis, Mineros de Zacatecas, Cimarrones, Dorados de Sinaloa, Venados de Yucatán, Zacatepec, Alebrijes de Oaxaca y Toros de Celaya.

La jornada 15 del certámen, arrojó los siguientes resultados: Atlético de San Luis empató el viernes con Dorados; Venados y Mineros no se hicieron daño, cero a cero; Cimarrones involucrado en la zona de calificación le ganó a Correcaminos 2 a 1; Celaya rescató el octavo para calificar empatando a uno con Leones Negros; Juárez se impuso a Cafetaleros 3 a 1, juego intrascendente al no haber implicados y en espera del juego como ya hemos comentado entre la Jaiba que nada tiene que hacer en la división sólo esperar cumplir ante Zacatepec que está más que interesado en ganar.

Al terminar este partido conoceremos rivales entre sí para los cuartos de final así como días y horarios de juego.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario