Potosinoticias.com
Cultura

David Lynch lanza edición de “Eraserhead” para colorear

David Lynch anunció el lanzamiento de una edición especial para colorear su obra, Eraserhead. Al parecer ahora podrás interpretar la obra de Lynch en los colores que gustes.

“LAMENTABLEMENTE, CUANDO FILMAMOS ERASERHEAD, NO TENÍAMOS LA TECNOLOGÍA PARA HACER DE ESTA PELÍCULA LA SOBRECARGA SENSORIAL DE TECNICOLOR QUE SIEMPRE DEBIÓ SER, ES POR ESO QUE HOY, ERASERHEAD Y MI PELÍCULA DE 1980, THE ELEPHANT MAN, SE LLENARÁN CON MÁS DE 4,000 TONOS DE HERMOSOS COLORES”, DIJO LYNCH.

También lamentó que sus guiones originales para la película, que presentaban personajes bañados en rosas brillantes y amarillos cegadores, tuvieran que ser desechados en favor de un esquema de color en escala de grises “empapado de sombras oscuras y granulosas, que distraen las manchas oscuras”. ¿fue escrito? ¿O el feto alienígena con forma de esperma en sus brillantes tonos rosáceos? Por supuesto.

Lynch también agregó que la nueva versión se volverá a incluir para incluir una escena fundamental en la que opera un médico en el bebé de Henry desde el principio, lo que le permite llevar una vida normal.

Con información de Yaconic.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento celebra Día Internacional del Libro recordando a García Márquez, a 10 años de su partida

Potosinoticias .com

Ayuntamiento de SLP se suma a conmemoración del Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor

Potosinoticias .com

Invitan a conferencias de historia del cine mexicano

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario