Potosinoticias.com
Deportes

El equipo AS1 Hoops prepara viaje a Estados Unidos

Felipe Morales

Con trabajos intensos cierra su preparación el equipo femenil AS1Hoops que dirige Ricardo Vázquez para viajar el próximo miércoles a Arkansas, Estados Unidos para hacer pretemporada y viajar a Dallas, Texas a fin de iniciar el 26 de abril su participación en la Women´s Basketball Development Association.

Ya lo hemos publicado y comentado, es un hecho histórico, la presencia por primera vez de una escuadra potosina formando parte de una liga en la Unión Americana; pues no hay plazo que no se cumpla y la fecha llegó.

Todavía se realizan esfuerzos para allegar recursos y solventar gastos, una las las acciones es la venta de playeras con el logo del equipo.

Se captó a la escuadra en el Salón Rojo del CDETARD trabajando en forma impresionante, un entrenamiento exhaustivo; a decir de Ricardo Vázquez la pretensión es alcanzar una excelente condición física.

La escuadra está integrada por potosinas y dos importantes refuerzos foraneos se trata de la chihuahuense Leslie Escudero, y la veracruzana Angélica “La China” Molina, de Jalapa, seleccionada nacional; con ellas: Ingrid García, Irán García, Zazil Muñoz, Alexa Bracamontes, Myrle Valenciana, Fernanda Torres, Ana Portillo, Ilse Grimaldo y Michelle Loredo.

Las jugadoras sostuvieron la práctica este domingo y continuarán en el mismo escenario trabajando durante los días lunes y martes por la mañana para viajar el miércoles a la aventura de representar a San Luis Potosí y a México en el mejor nivel del baloncesto femenil.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario