Potosinoticias.com
Espectáculos

Emma Watson comparte foto en Instagram con motivo de su 29 cumpleaños

La actriz, modelo y filántropa británica, Emma Charlotte Duerre Watson cumple este lunes 29 años de edad y lo celebró compartiendo la imagen en Instagram del retrato que su amiga le pintó.

La actriz de “Harry Potter” y “La Bella y la Bestia” dijo sentirse agradecida por los deseos y aseguró que la ha pasado de maravilla.

“Mi querida amiga @paris.reid pintó esto para mi cumpleaños número 29 hoy. ¡Gracias por todos los deseos de cumpleaños! Me la he pasado de maravilla”, escribió la intérprete de “Sam” en “Las Ventajas de Ser Invisible” en la imagen que ha superado al momento los más de tres millones de “me gusta”.

La pintora @Paris.reid había anunciado hace poco más de un año que se encontraba “en proceso” con una pintura, la cual reveló la mitad izquierda del rostro de Watson, a lo que los fans comenzaron a especular y emocionarse de la noticia hasta que, finalmente, llegó a las manos de Emma.

View this post on Instagram

Detail in progress ??*+..

A post shared by p a r i s r e i d (@paris.reid) on

Emma Watson es conocida, principalmente, por dar vida al papel de “Hermione Granger” en la saga de “Harry Potter” desde 2001 y hasta 2011, así como sus ideales en contra de la discriminación y apoyo a la igualdad.

La actriz ha participado también en filmes como “La Bella y la Bestia”, estrenada en 2017 con una recaudación de más de mil 264 millones de dólares. Asimismo, en producciones como “Las Ventajas de Ser Invisible”, escrita y dirigida por Stephen Chbwosky; “The Bling Ring”, “Regresión”, “El Círculo”, “Noé” y “Mi semana con Marilyn”, son algunas otras producciones.

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario