Potosinoticias.com
Deportes

Escandalosa derrota de las Acereras ante Mieleras de Guanajuato

Felipe Morales

Par de encuentros perdidos suman a la estadística del equipo profesional de baloncesto Acereras que milita en la Liga Mexicana de Basquetbol Femenil, esta vez en la gira en Guanajuato y la Ciudad de México respectivamente.

Fue escandaloso el resultado, el más abultado que se haya registrado en la actual temporada, de 109 a 44 puntos de Mieleras de Guanajuato sobre las Acereras de San Luis Potosí.

El equipo potosino viajó a la gira sin sus jugadoras de refuerzo foráneas, la institución comienza a navegar por una severa crisis administrativa ya que la debacle deportiva nació con la temporada.

En diez juegos no han conocido la victoria; esta ocasión fueron las jornadas nueve y diez de la temporada, la novena ante las guanajuatenses con el score record mencionado en el juego del sábado y en domingo ante las Aztekas de la ciudad de México con un marcador adverso pero más nivelado que fue de 85 a 69, el juego se desarrolló en el Gimnasio IMCUFIDEH.

Los resultados de la jornada de fin de semana de la liga del baloncesto rosa son los siguientes: el sábado en la fecha nueve Escaramuzas 64 Gamos 78; Mieleras 109 Acerereras 44; Aztekas 84 Barreteras 84 y Mexcaltecas 69 Quetzales 54.

Este domingo en la décima jornada: Escaramuzas 63 Quetzales 83; Aztekas 85 Acereras 69; Mexcaltecas 82 Gamos 69 y Mieleras 61 Barreteras 60.

Notas Relacionadas

Leal resignado a no calificar, quiere ganar los partidos restantes

Potosinoticias .com

Asociación de Voleibol anuncia torneos en Rioverde y Valles

Potosinoticias .com

Inicia la conformación de las “Santas del Potosí”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario