Potosinoticias.com
Deportes

Este martes inicia la Copa Gobernador 2019

Este martes 16 de abril dará inicio la trigésima quinta edición de la Copa Gobernador “Juan Manuel Carreras López” con los partidos de su versión infantil y juvenil desde las ocho de la mañana.

La ceremonia inaugural a las 11:30 y desde las dos de la tarde los encuentros de la categoría Libre con 16 escuadras del mejor nivel deportivo.

Home Chevy Torres Mireles Molino, Chapulineros de Oaxaca, Milo Ex Uni Cardona, Atlético Nacional, Mariscos Jorge Real Madrid, Rayaditos Tampico, Maquinados Ortiz, Selección Huasteca, Chicago Caver Papas y Papa, Atlético de San Luis, Montrial FC, FC Real Potosino, Villa de Arriaga, Canchola FC, Genetic FC Materiales Zúñiga y Promoción Habitacional.

En la primera fecha de la fase de grupos se disputarán ocho partidos con los siguientes horarios y campos:

En el Campo 1 a las 14:00 se enfrentarán Home Chevy Torres Mireles Molino contra Chapulineros de Oaxaca; a las 16:00 Milo Ex Uni Cardona contra Atlético Nacional; a las 18:00 Mariscos Jorge Real Madrid contra Rayaditos Tampico y a las 20:00 horas Maquinados Ortiz contra Selección Huasteca.

Los encuentros programados en el campo 2 son Chicago Caver Papas y Papas contra Atlético de San Luis a las 14:00; Montrial FC contra FC Real Potosino a las 16:00; Villa de Arriaga contra Canchola FC a las 18:00 y Genetic FC Materiales Zúñiga contra Promoción Habitacional.

Desde las ocho de la mañana darán inicio los juegos de la Copa Gobernador Infantil con encuentros en los campos de la Unidad Deportiva “López Mateos”, el Estadio Plan de San Luis y la Unidad Deportiva Satélite.

Notas Relacionadas

Surgen los calificados a finales de la Copa Potosí

Potosinoticias .com

Atletas potosinos destacan a nivel nacional

Potosinoticias .com

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario