Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Inicia el San Luis Open Challenger 2019

Felipe Morales

Este lunes da inicio la edición 65 del torneo de tenis que anualmente en Semana Santa se celebra en las canchas del Club Deportivo Potosino, el San Luis Open Challenger con raquetas internacionales que desde hoy tratarán de llegar al final de la gráfica.

A lo largo de la semana PotosiNoticias informará el orden oficial de juegos que emite el Comité Organizador y la ATP; para el evento habrá tres escenarios este lunes, el Estadio “Juanolas Arredondo” remozado para esta edición del certamen, y las canchas 4 y 8, todas las superficies de arcilla.

En el estadio jugarán a las once de la mañana Gerardo López Villaseñor de México contra Luis Patiño de México seguido del partido entre Carlos Gómez Herrera de España contra Miljan Zekic de Serbia, al concluir los estadounidenses Kevin King y Evan King se medirán, uno de ellos seguirá en el torneo; a las 16:00 horas el dominicano Víctor Estrella se enfrentará al norteamericano Ernesto Escobedo.

A las 19:30 horas se llevará a cabo la ceremonia de inauguración y a las 20:15 el potosino Manuel Sánchez jugará ante el estadounidense Emilio Nava.

La actividad de la cancha 4 será la siguiente: Facundo Mena de Argentina contra Yasuke Takahashi de Japón a las once seguido de los siguientes duelos: Matias Franco de Argentina contra el brasileño Joao Menezes; el eslovaco Alex Molcan contra el carioca Pedro Sakamoto y Renzo Olivo de Argentina contra el chileno Marcelo Tomás Barrios.

En la cancha 4 del CDP habrá cuatro partidos: el holandés Sem Verbeek ante el mexicano Juan Alejandro Hernández; a las 12:00 horas Nicolás Mejía de Colombia contra Alexandre Muller de Francia; Juan Pablo Varillas de Perú contra Gonzalo Escobar de Ecuador y Viktor Durasovic de Noruega contra el croata Ante Pavic.

Notas Relacionadas

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

VIDEO | El Gobierno del Estado podría comprar otra aeronave

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario