Potosinoticias.com
Deportes

Inició el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de tenis

Felipe Morales

Con interesantes partidos dio inicio la actividad del Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Tenis de Semana Santa en San Luis Potosí con la presencia de jóvenes raquetas de toda la República Mexicana.

Se juega en las canchas del Club Libanés Potosino, sede general del certamen y además anfitrión de las categorías 10, 12 y 21 años femenil; La Loma Centro Deportivo, en las categorías 10, 12 y 18 años varonil.

Además en Lomas Racquet Club, en las categorías 14 femenil y varonil, y 16 femenil; Club Punto Verde, en las categorías varoniles de 16 y 21 años; y Club Deportivo Potosino, la categoría 18 femenil.

A lo largo de la semana se desarrollará el certámen organizado por la Asociación Potosina de Tenis con el aval de la Federación Mexicana del deporte blanco del cual surgirán los campeones nacionales cuando se jueguen las finales el próximo sábado.

El Comité Organizador tiene preparada para esta tarde, a las 17:00 horas una convivencia para dar la bienvenida oficial a los tenistas del país; el lugar será el club sede el Libanés Potosino.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario