Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Consultora KPMG confirma filtración de información de sus clientes

La consultora KPMG México confirmó que a finales de 2019 “cierta información de algunos clientes estuvo comprometida ante un tercero no autorizado”, por lo que inició una investigación y tomó “acciones correctivas decisivas con la diligencia debida”.

“Por motivos de confidencialidad con nuestros clientes, no estamos en posibilidades de proporcionar detalles adicionales, aunque sin duda estamos trabajando de manera cercana con los clientes involucrados”, dijo Roberto Cabrera Siles, socio de KPMG México.

Empleados de KPMG México descargaron sin autorización de sus titulares millones de comprobantes fiscales digitales (CFDI) del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y con ellos crearon una base de datos que estuvo expuesta en internet, sin contraseñas ni controles de seguridad, entre noviembre de 2018 y enero de 2019, de acuerdo con El Economista.

“Los programas de seguridad y protección de la información de KPMG se encuentran entre nuestras más altas prioridades. Nuestra capacidad de proveer servicios de alta calidad que nuestros clientes esperan no se ha visto afectada de ninguna manera”, dijo Cabrera Siles.

Con Información de: Forbes

Notas Relacionadas

Así se vio la ‘Luna Rosa’ en México

Potosinoticias .com

Día del libro: 5 gadgets para regalarle a un lector

Potosinoticias .com

Científicos chinos encuentran 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario